Seguimos participando en el KA112 e-Valmayor

SEGUIMOS PARTICIPANDO EN EL KA 112: 

e-Valmayor: Juntos innovamos, todos aprendemos

La próxima semana, del 2 al 10 de diciembre, viajaremos a Módena, al liceo Muratori, San Carlo.

Desde allí, Rocío, Elia y una servidora, compartiremos con vosotros a través del blog nuestra experiencia y os daremos detalles de todo el proceso dentro del job shadowing.

Como habréis comprobado, pues os sabemos grandes fans del blog Somos Valmayor, volvemos al mismo centro por el que este mismo año han pasado ya nuestras alumnas acompañadas por la profesora Ana García Romero, y desde el que nos visitaron el curso pasado tres italianas: Enrica, Katja y Andrea.

Este vínculo supone una imbricación entre proyectos, enriqueciendo así los contactos europeos entre  alumnos y  profesores. 

En esa semana que pasaremos en el Muratori San Carlo, aprenderemos  cómo los colegas italianos abordan la docencia, qué metodologías utilizan, cómo integran las nuevas tecnologías en las diferentes disciplinas, en fin, pura didáctica principalmente para las lenguas, el arte y las matemáticas. Y por las tardes intentaremos empaparnos de la belleza de Módena, y cómo no regaremos nuestras ensaladas con su ambarino vinagre. 

Pero no se acaban ahí nuestros compromisos pedagógicos. Esa misma semana del 7 al 14 de diciembre, la compañera Lily realizará otro Job Shadowing en Milán.

Olmar Arranz, profe de lengua

Este Milán no, el de abajo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s