Ganadores de dos premios en el Festival Emove

Es la 3ª vez que el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales (Emove) premia al Instituto Valmayor, y en esta ocasión en dos categorías diferentes. No podemos estar más orgullosos de la creatividad y el buen hacer de nuestros profesores y alumnos.

Nos han otorgado el premio en fotografía gracias a la imagen «Cueva de dos aguas» de Miriam Hervás, que el curso pasado estaba en 2º de Bach. Es una fotografía que ya obtuvo un premio en Italia, pues la sacó durante el encuentro transnacional que tuvimos en Maglie, gracias al proyecto Erasmus +Arte +Inclusión. ¡Enhorabuena Miriam, eres una artista!

El segundo premio nos lo han concedido en la categoría Spot, por el corto «Soy una mujer» que un grupo de profesoras y alumnas grabamos para conmemorar la celebración del Día Internacional de la mujer, el pasado 8 de marzo. Muchas gracias a todas las profesoras y alumnas que participasteis.

Os dejamos el enlace al Facebook del Festival Emove, porque en la página web no están todavía publicados los ganadores y, por supuesto, las dos obras ganadoras.

Elia Huertas.

Miriam Hervás

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s