Los días 6, 7 y 9 de septiembre se procederá a la entrega de los libros de texto para el curso 21/22, según las instrucciones que adjuntamos:
LUGAR: AULA 51
-
El acceso al instituto se hará por la puerta principal siguiendo las indicaciones de conserjería.
-
Los libros se recogerán en el día y hora indicados según el curso y la letra inicial del primer apellido del alumno/a.
-
Es conveniente entregar el resguardo que les dimos en junio cuando devolvieron los libros del curso pasado.
-
Es obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad.
LUNES 6 DE SEPTIEMBRE

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE


JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

BUENOS DIAS. SOY CAROLINA SANCHEZ, MADRE DE ERIKA RODRIGUEZ SÁNCHEZ. AYER TENIAMOS QUE RECOGER LOS LIBROS DEL PROGRAMA ACCEDE PERO MI HORARIO DE TRABAJO COINCIDE Y NO PUDE IR.HASTA LAS 14:15 NO PUEDO LLEGAR. ¿PODRIA RECOGERLOS A ESA HORA? SI NO ES ASI, POR FAVOR, DÍGANME COMO PODRÍA RECOGERLOS PORQUE YO TRABAJO EN HORARIO PARTIDO Y FUERA DE VALDEMORILLO. MUCHAS GRACIAS
Buenos días. No hay problema, a las 14:15 puede venir a recogerlos. Un saludo.
Buenos días, he recibido los libros del programa y en el recibo de entrega marca como «nuevos» algunos libros que no lo son, vienen usados e incluso forrados, ¿hay algún problema con esto? yo no tengo ningún inconveniente, es por saber si al devolverlos me puede dar algún problema.
Gracias.
Buenas tardes,
Me comenta Nieves, la profesora encargada del programa Accede, que no se preocupe, que el listado de los libros sale así del programa, pero que en la etiqueta del libro, ella sabe el año en que ha sido comprado y el estado en el que está.
Y que, si considera que no están en buenas condiciones, puede acudir a cambiarlos.
Gracias. Un saludo.
Todo aclarado entonces. Muchísimas gracias
Hola soy la mama de jasser Abel no hay estado al tanto de la información del Instituto por problemas familiares será que pueda ir hoy a por los libros
Buenos días.
Puede acercarse hoy hasta las 14:15, o ya, el lunes, porque mañana la responsable del programa no puede.
Un saludo.