Encuentro con Benjamín Prado

Estándar

Para rematar este abril lluvioso y melancólico, propio de las bucólicas pasadas y presentes, nuestro alumnos de 4º ESO y 2º de Bachillerato han asistido al encuentro con Benjamín Prado quien desde el marco común de la poesía ha conversado con ellos, respondiendo a todas sus preguntas. La mayoría de ellas encaminadas a la labor creativa y la producción artística. Parece que abundan los escritores entre nuestros alumnos. 

Sabemos que escuchar a un comunicador y creador de la talla de Benjamín Prado deja una impronta en los alumnos única y les alienta en las infinitas posibilidades que como jóvenes tienen a su alcance, invitándoles desde otra plataforma a pelear por sus pasiones. Recordándoles que el proceso creativo debe mantenerlos siempre alerta porque son personas en construcción, un libro en blanco en el que escribir desarrollando un pensamiento propio.

Finalmente hemos disfrutado de la lectura del poema Nunca es tarde y El día en que deje de quererte pertenecientes ambos a su poemario Ya no es tarde.

Gracias Benjamín.

Olmar Arranz, profe de lengua.

 

Presentación de Sofía Mohamed – miércoles 28
Presentación de Salma Amaazoule – jueves 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s