Aviso importante del programa IPAFD

Estándar

Todos los alumnos del IES que quieran acudir a los entrenamientos deportivos del programa IPAFD, en las modalidades actuales de BALONCESTO, VOLEIBOL, CICLISMO Y BÁDMINTON, podrán asistir de forma gratuita durante este último mes de mayo. 

Tan sólo debéis preguntar en casa, y si te dan permiso, se lo tenéis que decir al coordinador del programa (Chema, el profesor de Educación Física), para inscribiros en la aplicación y que compruebe la ocupación de los autobuses de las rutas. 

¡Os esperamos!!!

»

  1. Os escribo al blog como el coordinador del programa. Nos habéis preguntado si podrían asistir a los entrenamientos de bádminton, pero seguimos sin monitor. Ya se ha puesto en comunicación a la Federación Madrileña y son ellos los que tienen que solucionar el asunto. Sé que están intentando localizar a alguno que pueda impartirlo, pero hasta ahora no encuentran a nadie.
    De todos modos, este problema no sabemos cuándo se va a solucionar. Si localizan a alguien pronto, los entrenamientos se reanudan y podrá asistir todo aquel alumno que quiera probar para el año próximo. Si no lo encuentran, no podrá entrenar, ni los que están apuntados ni los que quieran probar.
    Esperemos que se solucione lo antes posible ya que queremos continuar con esta escuela el año que viene.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s