Circular: carrera “San Silvestre” y operación kilo

Estándar

Desde el IES Valmayor venimos colaborando con la ONG Save the Children desde hace varios años fomentando entre nuestros alumnos el espíritu solidario y conciencia social. Para este curso, intentando que la situación sanitaria no nos pare en nuestro empeño, el departamento de Educación Física ha organizado una carrera solidaria “virtual” cuya participación queda abierta a toda la comunidad educativa: alumnos, profesores, familias…

Hasta el próximo 17 de diciembre se podrá realizar un donativo en el IES recibiendo a cambio un dorsal y mascarilla aportada por la ONG. Con ello, y de manera voluntaria, se pide grabar un pequeño vídeo haciendo deporte para editar un documento final que se difundirá en nuestro blog el 22 de diciembre. El profesorado de Educación Física ha comunicado al alumnado el procedimiento para enviar el vídeo.

 

Aprovechamos esta circular para recordarles que durante esta semana (del 14 al 19 de diciembre) estamos realizando la recogida de alimentos para los más necesitados. En cada una de las puertas del centro se  han colocado cajas para que el alumnado deposite los alimentos que va trayendo.

Equipo directivo.

 

La mayoría de grupos del instituto han elaborado carteles, dibujos… para trabajar la importancia de participar en la donación de alimentos de nuestra operación kilo.

Os dejamos algunos de los realizados por alumnos de 3º C.

 

Made with Padlet

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s