Acabamos el encuentro de Maglie en Roma

El lunes acabó nuestro encuentro transnacional en Maglie, y como teníamos que pasar obligatoriamente por Roma para volver a casa, decidimos madrugar (o casi no acostarnos porque partimos de Maglie a las 3:45 de la mañana) para llegar a Roma a las 8 de la mañana, y comenzar un tour de casi 20 km caminando.

Primero visitamos la Basílica de San Pedro y sus maravillas, para cruzar el Tíber junto al Castillo de Sant Angelo y llegar a Plaza Navona, donde nos fotografiamos junto a la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

Desde allí, nuestros alumnos alucinaron con la cúpula de El Panteón, y tiraron la moneda a la Fontana de Trevi. Llegamos a la escalinata de la Plaza de España y fue necesario hacer una pausa para reponer fuerzas.

Volvimos sobre nuestros pasos, para ver el Altar de la Patria, la columna Trajano, el Foro y, por supuesto, el Coliseo. Terminamos la ruta comiéndonos un helado en el Trastevere. 

Esto es, «visita Roma en 8 horas«. No pudo ser un final más estupendo para los días que compartimos con los compañeros italianos, búlgaros y franceses. Gracias a la organización del Liceo Capece por este encuentro con el que finaliza nuestro proyecto.

Equipo +A+I

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s