Pintamos el muro

Estándar

Esta semana hemos podido realizar un proyecto que nos rondaba la cabeza desde hace muchos años, pero que no acabábamos de materializar, pintar el muro de entrada a nuestro instituto, visible desde la carretera de acceso.

Esto ha sido posible gracias al patrocinio del AMPA de nuestro centro y a la colaboración con la Escuela de Arte La Palma de Madrid.

Así que, las profesoras que coordinamos el proyecto +Arte +Inclusión, nos pusimos manos a la obra para organizarlo todo y conseguir que el trabajo en esta semana fuera lo más fructífero posible. Para pintar el muro, se pidió colaboración a todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que quisieran ayudar en la tarea.

Desde el lunes, ALON, autor del diseño, junto a otras compañeras de la escuela La Palma, ha organizado y dirigido a nuestros alumnos para completar la pintura en 3 días.

A nosotras nos parece que ha quedado genial. ¡Os invitamos a ver el vídeo del trabajo de toda la semana! Y, sobre todo, ¡acercaos a nuestro Valmayor a ver si os gusta!

Gracias, gracias, a todos los que lo habéis hecho posible.

Elia, Olmar y Rocío, profesoras del IES Valmayor

Un comentario »

  1. La creación de Miguel Ángel viaja por el tiempo y 500 años después se tiñe de nuevos significados; de la mano de Alon, guiando a sus compañeros de La Palma y a nuestros “artísticos e inclusivos” alumnos se materializa en nuestra entrada transformado el áspero cemento en una obra de arte.
    Lo mejor para todos ellos, lo que disfrutaron, y para nosotros el resultado.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s