Pintamos el muro

Esta semana hemos podido realizar un proyecto que nos rondaba la cabeza desde hace muchos años, pero que no acabábamos de materializar, pintar el muro de entrada a nuestro instituto, visible desde la carretera de acceso.

Esto ha sido posible gracias al patrocinio del AMPA de nuestro centro y a la colaboración con la Escuela de Arte La Palma de Madrid.

Así que, las profesoras que coordinamos el proyecto +Arte +Inclusión, nos pusimos manos a la obra para organizarlo todo y conseguir que el trabajo en esta semana fuera lo más fructífero posible. Para pintar el muro, se pidió colaboración a todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que quisieran ayudar en la tarea.

Desde el lunes, ALON, autor del diseño, junto a otras compañeras de la escuela La Palma, ha organizado y dirigido a nuestros alumnos para completar la pintura en 3 días.

A nosotras nos parece que ha quedado genial. ¡Os invitamos a ver el vídeo del trabajo de toda la semana! Y, sobre todo, ¡acercaos a nuestro Valmayor a ver si os gusta!

Gracias, gracias, a todos los que lo habéis hecho posible.

Elia, Olmar y Rocío, profesoras del IES Valmayor

Un comentario

  1. La creación de Miguel Ángel viaja por el tiempo y 500 años después se tiñe de nuevos significados; de la mano de Alon, guiando a sus compañeros de La Palma y a nuestros «artísticos e inclusivos» alumnos se materializa en nuestra entrada transformado el áspero cemento en una obra de arte.
    Lo mejor para todos ellos, lo que disfrutaron, y para nosotros el resultado.
    Gracias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s