Arranca la Formación Profesional en el IES Valmayor

Estándar

Hoy ha tenido lugar la presentación con los alumnos y profesores del nuevo ciclo formativo de Grado Superior en Educación Infantil, con el que inauguramos la Formación Profesional en nuestro centro educativo.


El ciclo de Formación Profesional se impartirá en la antigua “Escuela Infantil Eras Cerradas”, que está cerca de nuestro edificio principal y que ha sido rehabilitada convenientemente para acoger estos estudios. La adecuación de las nuevas instalaciones se ha realizado en tiempo récord, gracias al esfuerzo de la Consejería, Ayuntamiento y Equipo Directivo.


Estamos muy orgullosos de acoger un ciclo de Grado Superior de Formación Profesional y ampliar nuestro horizonte como centro educativo, incorporando ahora a estudiantes y trabajadores que desean formarse en una nueva profesión o acreditarse y seguir desarrollando su carrera profesional. Hoy en día la formación y el aprendizaje no termina con unos estudios en un momento determinado sino que continúa a lo largo de la vida. Esperamos contribuir, desde este nuevo ciclo de Formación Profesional, a que nuestros estudiantes cumplan sus sueños y desarrollen todo su potencial.

 

El Equipo Directivo

 

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s