Somos finalistas del Desafío Junior Empresarial

Estándar

Los alumnos de 2º de Bachillerato Raúl Aguilar, Nuria Hervás, Claudia Pasamontes, Juan Esteban Rincón y Diego Sánchez han pasado a la Final Territorial del Desafío Junior Empresarial. ¡¡Enhorabuena!!

 

Desafío Junior Empresarial es una competición entre grupos de alumnos de diferentes centros educativos que, con la ayuda del profesor, simulan la realidad empresarial creando su propia empresa. Está organizado por ESIC y la Universidad Rey Juan Carlos. 

 

Aquí os dejamos un vídeo en el que presentan su idea de negocio:

Felicidades a Omayma El Yakkoubi, Carmen Serrano, Ismael Velayos, Sergio Velayos, Marta Avram, Fatima El Messaouidi, Mariem Aghmir, Mariam Ameziane y Tania Ruiz, que también han participado en el concurso y han hecho unos trabajos excelentes.

Pablo Rey, profe de Economía

»

  1. Es evidente el potencial de nuestros alumnos. El trabajo es excelente. Gracias por el rigor con el que afrontáis cada reto que se os propone. Enhorabuena

  2. Es increible el trabajo tan elaborado que habéis hecho, me parece una forma de elegir la ropa a tu estilo mucho más liviana que ir a comprarla y buscar cual te gusta más. Enhorabuena.

  3. Es una gran idea ,se nota el esfuerzo.Está muy bien trabajado y muy bien explicado me encanta me inspiraré en vosotros espero que os vaya bien ¡ánimo!
    Rachida

  4. Que gran idea, se nota el gran esfuerzo que esta empleado en este trabajo, una enhorabuena y seguir asi que sois un gran ejemplo a seguir.
    Elena Isabela 1E

  5. Me encanta vuestro trabajo es una muy buena idea. Vosotros podéis ánimo con mucho esfuerzo lo vais a conseguir¡¡¡ÁNIMO!!!
    Nasira 1°E

  6. ¡¡ Enhorabuena !! . Me gusta mucho el proyecto de “Mos” es una buena idea , a mi me gustaría hacer una tienda así , que puedes elegir tu ropa a tus gustos y lo mejor es que puedes comprarlo desde el móvil , ordenador … ; me ha gustado mucho asique ¡¡¡ ÁNIMO!!!

  7. Me encanta vuestro trabajo es muy buena idea.
    Vosotros podéis ,ánimo con mucho esfuerzo lo vais a conseguir ¡¡¡ÁNIMO!!!

  8. Me he visto el vídeo cuatro veces y no me aburro de verlo, se nota que hay mucho trabajo detrás.
    Tiene muy buena pinta la pagina y todo seguro que si seguís así llegareis a conseguirlo y conseguiréis un montón de cosas mas, el trabajo es excelente, yo desde 1-E os doy mucho animo!!!!

    Víctor Sanz 1-E

  9. Me a encantado mucho el vídeo como se nota que los alumnos de 2º de bachiller se han esforzado editando el vídeo y lo bien que lo explicaban, esta muy chulo que la gente diseñe sus propias prendas, zapatos etc, sois un ejemplo a seguir. ¡Animo al proyecto MOS!.

  10. Me parece que habéis hecho un trabajo óptimo y eminente,ya demás de hacer un gran esfuerzo y luchar por lo que queréis.Este video tiene mucho mérito ya que es muy difícil tener estas ideas tan increíbles como las que habéis tenido.¡Enhorabuena a vosotr@s!!Porque os lo merecéis!!!👏👏👏💪

  11. Sin duda alguna, los alumnos de 2° de bachillerato merecen la beca y 20 más ¡Seguid así! y llegaréis a donde queráis.
    Diego 1-E

  12. ¡Felicidades! Me parece muy buen trabajo. Se ve que os lo habéis currado mucho. Le veo mucho futuro. Espero poder diseñar mis propias prendas algún día con vosotros.

  13. Los alumnos de 2° de bachillerato estan dejando mucho esfuerzo en este proyecto y es un ejemplo a seguir.
    Khalid el Mokaddem 1-E

  14. Me parece una muy buena idea, es algo innovador que nunca antes había visto. Espero que podáis lograr vuestro objetivo y emprender. GABRIEL.

  15. Brillante idea, la calidad del vídeo excepcional. Mucha suerte en el Desafío Junior ESIC, aunque seguramente ni la necesitéis, enhorabuena por el proyecto.

  16. Brillante idea, la calidad del vídeo excepcional. Mucha suerte con el Desafío Junior ESIC, aunque seguramente ni la necesitéis. Enhorabuena por el trabajo, muy creativo y bien diseñado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s