A la atención del Equipo Directivo y profesorado del IES Valmayor.
En nombre de Amnistía Internacional, el Grupo Local de Villalba queremos agradecer al IES Valmayor su participación en la Maratón de firmas de diciembre, y el esfuerzo en la elaboración de cartas y mensajes, que Amnistía hará llegar a su destino.
Estos actos de solidaridad pueden significar un cambio real en la vida de personas sometidas a la vulneración de sus derechos y también son importantes para quienes se implican solidariamente en esas acciones, porque sienten que hacen algo verdaderamente eficaz para mejorar el mundo.
Por ello, es un orgullo contar con el trabajo y el apoyo de su Centro.
Les adjuntamos la noticia del boletín de enero de Red de Escuelas de Amnistía Internacional sobre el Maratón, donde verán que han destacado fotografías de mensajes del alumnado del IES Valmayor.
Enhorabuena por su trabajo y muchas gracias a Raquel Torres y a Olmar Arranz, con quienes nos pusimos en contacto y que aceptaron llevar adelante la propuesta.
Si desean continuar trabajando en Derechos Humanos en cualquiera de las asignaturas, en Tutoría o a nivel de Centro, pueden consultar la web de Red de Escuelas de Amnistía Internacional.
Con nuestro máximo deseo de salud:
Carmen Cuesta Albertos
Grupo Local de Amnistía Internacional de Villalba
