Estimadas socias/os,
Nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a la última asamblea general del curso 2019-2020 que tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 18:00 horas.
Será una asamblea on-line. El miércoles 17, como muy tarde, os enviaremos el enlace para conectaros y os informaremos de cómo hacerlo, aunque ya debéis de estar muchos hechos unos expertos/as.
Silvia Elices, la directora, asistirá para contarnos cómo está finalizando este curso tan atípico y qué perspectivas hay para el próximo, al menos las actuales pues varían constantemente.
Os recordamos que tanto la presidenta como el tesorero dejan sus cargos y necesitamos que os unáis a la junta para que el AMPA pueda seguir existiendo y favoreciendo el buen funcionamiento del centro.
ORDEN DEL DÍA
-
Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.
-
Balance de este curso escolar en el centro y previsiones para el próximo curso:
Invitada Silvia Elices – Directora del IES Valmayor
-
El sentido de la existencia del AMPA y de ser socia/o: resumen de las actividades realizadas por el AMPA durante este curso y las colaboraciones directas con el centro.
-
Renovación de la junta directiva
-
Las cuentas del AMPA
-
6. Ruegos y preguntas