Hoy ha tenido lugar en el CEIP Valle Inclán de San Blas el primer encuentro del Grupo de Aprendizaje del Programa de Liderazgo para el Aprendizaje de EduCaixa.
La Directora y la Jefa de Estudios del IES Valmayor hemos acudido a este encuentro. A lo largo de toda la mañana se han revisado los protocolos acordados en julio para el IES Valmayor, el CEIP Valle Inclán y el CEIP Arzobispo Moscoso. Cada centro ha aportado cuestiones para explorar. Hemos pensado juntas, nos hemos contado cosas y hemos redefinido y actualizado nuestros proyectos.
En enero tendremos oportunidad de reencontrarnos en Sevilla con los participantes de los 50 centros de España que participan en esta I Edición del Programa Liderazgo para el Aprendizaje.