Nuestra segunda carrera solidaria

Estándar

Save the Children es una organización que trabaja para que los Derechos de los niños, niñas y adolescentes sean una realidad en cualquier parte del mundo.

 

«Kilómetros de Solidaridad» es una carrera escolar por los derechos de los niños que este curso escolar llega a su XIV edición. Nosotros participamos por segundo año. Participando en la carrera estás ayudando a que miles de niños y niñas tengan acceso a agua potable, una alimentación adecuada y una educación, porque cada kilómetro recorrido cuenta para llegar a la meta: Conseguir que todas las niñas y niños de Etiopía tengan asegurado el cumplimiento de sus derechos.

 

Con tu esfuerzo y el apoyo de tus patrocinadores puedes conseguir cambiar la vida de miles de niños y niñas en Etiopía. El año pasado recaudamos 515€ y queremos superarlo.

¡AYÚDANOS A CONSEGUIRLO!

 

  1. APÚNTATE: Díselo a tu profesor de Educación Física, que te entregará el carné.

  2. BUSCA PATROCINADORES: Recauda fondos entre tus familiares, vecinos y amigos, apúntalo en tu carné y guárdalo en un sobre.

  3. ENTREGA EL SOBRE: El viernes 22 repartirán el dorsal para correr y entonces entrega el sobre con el carné y el dinero.

  4. El IES hará el ingreso del total recaudado a Save the Children, quienes lo invertirán en la educación de los niños y niñas de Etiopía.

¡GRACIAS POR CORRER

Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS!

Resultado de imagen de save the children carrera solidaria

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s