Estimadas familias:
Les damos la bienvenida al curso escolar 2014-15 que iniciamos con el afán de ofrecer la máxima calidad en nuestra labor educativa. Esperamos que tanto ustedes como sus hijos puedan encontrar en nuestro Centro la organización, la docencia y la orientación académico-profesional acordes con sus expectativas y necesidades. Si desean conocer las actividades y proyectos que iremos poniendo en marcha durante el curso, pueden consultar nuestro blog: somosvalmayor.wordpress.com
Como ya hemos hecho en los últimos años, en nuestra página web www.educa.madrid.org/web/ies.valmayor.valdemorillo vamos a colocar en breve una “Guía de padres” en la que encontrarán ustedes información sobre el calendario escolar y las horas de visita de los tutores, entre otros temas.
Además, me es grato invitarles a las reuniones de padres el próximo jueves 16 de octubre en la biblioteca del Centro, en el horario que se les indica a continuación, en las que comentaremos las novedades para este año escolar y podrán conocer personalmente a los tutores, quienes les explicarán el funcionamiento del grupo en el que se encuentra su hijo.
|
17:30 | 18:00 | 18:30 |
Jueves 16 | 1º ESO | 2º, 3º y 4º ESO |
1º y 2º BACH |
Para cualquier duda o asunto que les surja no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, solicitando en Conserjería una entrevista personal con el tutor o por correo electrónico (ies.valmayor.valdemorillo@educa.madrid.org)
Agradeciendo de antemano su interés y apoyo, les saluda atentamente:
Rocío Ramón Pardo
Directora del IES Valmayor