Hoy nuestros alumnos han asistido a la inauguración de Miralibro: EL MIEDO, en la casa de la cultura de Valdemorillo, Giralt Laporta..
La reinterpretación del libro como objeto artístico y de artesanía, supone una vuelta a la tradición más sólida que junta relato e imaginación y construye espacios creativos que transgreden los márgenes convencionales del libro.
Nuestros alumnos han demostrado con creces su valía, ofreciendo historias terroríficas con soporte libresco e incluso se han adentrado en temores lingüísticos como el de la sintaxis.
Después de escuchar atentamente a Pámela Spratz, técnica de cultura, dándonos una cálida bienvenida, a nuestro director agradeciendo la invitación y ponderando la creatividad de nuestros alumnos y a nuestra concejala Ana María González significando la importancia de fomentar el arte y vincular los espacios de divulgación del ayuntamiento con la docencia más tradicional, los alumnos han recorrido toda la exposición, eligiendo los trabajos que más les impresionaban y votando por ellos.



Queremos agradecer al Equipo Mítico, que comisaria la exposición su invitación que hemos aceptado encantados y esperemos que se consolide esta contribución que cumple su tercer aniversario.
A todos los alumnos, padres y profesores les invitamos a visitar esta magnífica exposición y a disfrutar del trabajo de los profesionales y de sus alumnos.
Y muchas gracias a Eva Calvo por embarcarnos en esta preciosa aventura.
Olmar Arranz, profe de lengua












