Carrera Solidaria Niños sin Cáncer

Queridas familias,

El próximo domingo 28 de septiembre tendrá lugar la III Edición de la Carrera Niños sin Cáncer de la Fundación OC, en Valdemorillo ( https://www.ninossincancer.es).

Los que tuvisteis la oportunidad de estar en las ediciones anteriores ya lo conocéis, es un evento solidario, familiar y festivo que busca impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

La inscripción al evento incluye acceso gratuito a todas las actividades del recinto, seguro para los asistentes, camiseta Niños sin Cáncer, bolsa del corredor con regalos e incluso una ración de paella solidaria por un coste de solo 25 euros/persona , que se considera donativo y por tanto con hasta un 80% de deducción fiscal .

Te animamos a participar en el evento y unirte al equipo IES Valmayor , haciendo clic en este enlace:
 

 

Nos hace mucha ilusión compartir este evento solidario contigo. Aquí podéis ver el vídeo de la edición del año pasado:

Gracias a ti, los niños y niñas con cáncer tendrán más oportunidades para superar esta enfermedad .

Chema Martín.

Deja un comentario