Semana Erasmus Days

A lo largo de esta semana de octubre desde el IES Valmayor hemos realizado múltiples y variopintas actividades. 

El lunes, nuestros alumnos Erasmus nos entregaron los banderines que habían elaborado en los que captaron la esencia de Europa a través de una palabra que embellecieron con probadas muestras de arte.

… Los mismos banderines con los que el martes, decoramos nuestros rincones internacionales Erasmus y eTwinning, que a tal efecto hemos dispuesto en el centro. Los banderines y las fotografías de las experiencias Erasmus y los proyectos eTwinning, que ya desde 2018 venimos realizando, iluminan dichos espacios.

También a lo largo de esta semana los  Erasmus veteranos han visitado las clases de alumnos de 3º para hablarles de sus experiencias y animarles a participar en estos proyectos europeos.

Los profesores por su parte, también han difundido en los recreos del martes y del miércoles a los miembros del claustro interesados, su trabajo en los cursos y los jobshadowing, así como la experiencia en las movilidades con alumnos y cómo se gestiona el proyecto y su logística interna.

Hemos aprovechado también esta semana para hacer entrega de los Europass a nuestros alumnos.

Así hemos celebrado los Erasmus Days, todos juntos, todos unidos, todos Europa.

EQUIPO ERASMUS +

6 Comentarios

  1. Está súper bien la dinámica, nos permite ser creativos y al mismo tiempo representar a Europa. Ponerlos en los pasillos está genial porque permite admirar tanto el trabajo de nuestros compañeros como el de nosotros mismos e incentivar a los demás alumnos en participar en estas actividades, mientras se cuentan las experiencias de los que ya han participado anteriormente. Está todo súper organizado.

    Baleri Corrales Tabares 1B Bachillerato

  2. Lucía Manzano 4B

    Me alegra mucho ver que hay bastante gente interesada es el Erasmus, algunos banderines son muy bonitos, felicidades a todos los participantes.

  3. Gran trabajo de tanto alumnos como profesores, que banderines tan chulos y currados, esta buen ver que los alumnos se interesan e involucran en el proyecto Erasmus. PaulaT

  4. Julia Arteaga

    Cuanta pasion de los alumnos comprometidos!! Me parece precioso ver como se comprometen y la ilusión que tienen por ello!! Precioso

  5. Esta actividad permitió que cada persona del centro, de forma creativa y entusiasta, apoyara y diera visibilidad al proyecto Erasmus a través del arte y experiencias personales.

    Es un gran recurso para celebrar un proyecto que une a Europa y al mundo, promoviendo valores como la inclusión, la multiculturalidad, la historia y la responsabilidad. ¡Feliz Erasmus Days!. Ojalá otros cursos se interesen en esta increíble oportunidad.

    Valentina Gómez – 1 Bachillerato – B

Deja un comentario