El pasado 13 de marzo una delegación del departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Valmayor participó en la Feria de Empleo, Emprendimiento y Formación, celebrada en el IES Sapere Aude de Villanueva del Pardillo.
Este evento, en el que compartimos espacio con otros centros públicos y privados de FP de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, nos permitió dar a conocer nuestra oferta al alumnado de la ESO, Grado Medio y Bachillerato del IES Sapere Aude. Muchos estudiantes mostraron su interés por diferentes aspectos de nuestro ciclo, como su forma de acceso, sus contenidos curriculares y sus salidas profesionales.
Además, la feria fue una oportunidad para establecer contactos profesionales con otras instituciones, y conocer su oferta y organización académica.
Javier Fernández Pollán, jefe de estudios de FP
