¡Hola a todos los amantes del cambio y la sostenibilidad! Hoy queremos compartir contigo una iniciativa increíble que forma parte de nuestro proyecto Erasmus: la creación de un mural colaborativo con tapones reciclados. ![]()
![]()
Sabemos que todos tenemos una vena artística y, al mismo tiempo, nos preocupamos por el medio ambiente. ¡Así que qué mejor manera de unir estas dos pasiones que participando en nuestro proyecto de mural sostenible!
¿Cómo puedes contribuir? Es tan fácil como guardar los tapones de tus botellas de plástico. ![]()
Pídele a tus amigos, familiares y compañeros que hagan lo mismo. Cuantos más tapones tengamos, ¡más grande y hermoso será nuestro mural!
¿Por qué tapones? Bueno, aparte de ser un material colorido y fácil de trabajar, estamos contribuyendo a reducir la cantidad de plástico que termina en nuestros océanos y vertederos. ¡Estamos dando una segunda vida a estos pequeños héroes de plástico!
En el proyecto Erasmus, creemos en la importancia de la colaboración y la conciencia ambiental. Queremos que este mural sea más que una obra de arte; queremos que sea un recordatorio visual de lo poderosos que podemos ser cuando trabajamos juntos por un objetivo común.
Rosa Gantes, Eva Calvo y Lily Escorcia