Instrucciones matrícula CFGS en Educación Infantil DISTANCIA

Es imprescindible que todos aquellos alumnos admitidos formalicen la matrícula de manera presencial. El plazo es desde el lunes 25 hasta el miércoles 27, ambos incluidos, en horario de 9 a 14 h.

Documentación a presentar:

  • Impreso de matrícula cumplimentado (descargar).
  • Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
  • Justificante del pago de matrícula: hay que cumplimentar el formulario disponible en PAGO DE TASAS . Para buscar la tasa, hay que escribir “IES Valmayor” y seleccionar el método de pago deseado. A continuación, hay que guardar el justificante de pago. 
    Resguardo del ingreso del pago de seguro escolar (1,12 €) en la cuenta del IES Valmayor (los alumnos mayores de 28 años están exentos del pago del seguro escolar). Cuenta: ES35 2100 7956 5413 0017 3949. Poner en Concepto: Seguro escolar FP Distancia.
  • Acreditación del título académico con el que se solicita el acceso (título de bachillerato, de grado medio, de grado universitario): original y copia.
  • Certificación académica oficial del centro de origen: en caso de traslados o continuación de estudios.
  • Declaración firmada de conformidad del 2º pago (descargar): en caso de pago fraccionado.

Toda la documentación a presentar se debe traer impresa. No se hacen impresiones ni fotocopias en el instituto.

39 Comentarios

  1. Buenas tardes. Quería consultar si es factible que toda la documentación solicitada, la pueda llevar mi marido en mi nombre los días mencionados por temas laborales.? Gracias.

    Atte. Camila.

    Enviado desde Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg

      1. Es una vergüenza qué quién no teniendo medios para poder ir y nadie que te acerque la documentación NO se pueda realizar otra forma que no se sea presencial, enviando correo electrónico, desde la sede de raíces, burofax, etc. Se elije este curso a distancia porque trabajamos no por gusto. Admisión por vía electrónica y matricula presencial en curso a distancia, no hay quien lo entienda. Soluciones ninguna y ayuda de parte del centro nula.

      1. Es una vergüenza qué quién no teniendo medios para poder ir y nadie que te acerque la documentación NO se pueda realizar otra forma que no se sea presencial, enviando correo electrónico, desde la sede de raíces, burofax, etc. Se elije este curso a distancia porque trabajamos no por gusto. Admisión por vía electrónica y matricula presencial en curso a distancia, no hay quien lo entienda. Soluciones ninguna y ayuda de parte del centro nula.

  2. Buenas. ¿El módulo de matrícula es solo para alumnos que ya han cursado en vuestro centro? Así dice el modelo. ¿ Dónde puedo descargar la matrícula para nuevos alumnos? Muchas gracias

    1. Estoy igual que tú, he contactado con ellos por correo pero no responden. Si sabes algo nuevo comunícalo porfavor, gracias

      1. Todavia nada verdad? acabo de enviar un email pero nada…..se nos va a pasar el plazo

  3. Para los que estamos admitidos pero trabajamos en horario de mañana y estamos lejos de Valdemorillo no hay alguna forma telemática de hacer la matrícula ? Para no faltar al trabajo…

    1. Buenos días, para nuevas matrículas que trabajamos en turno de mañana hay alguna otra manera de enviar la documentación? No tengo forma de ir hasta Valdemorillo y no tengo quien me lleve los papeles… ayuda por favor..

  4. Buenas, en el modelo para descargar la matrícula pone alumnos que ya han cursado en ese centro, para los alumnos nuevos es el mismo?

  5. Es una vergüenza qué quién no teniendo medios para poder ir y nadie que te acerque la documentación NO se pueda realizar otra forma que no se sea presencial, enviando correo electrónico, desde la sede de raíces, burofax, etc. Se elije este curso a distancia porque trabajamos no por gusto. Admisión por vía electrónica y matricula presencial en curso a distancia, no hay quien lo entienda. Soluciones ninguna y ayuda de parte del centro nula.

    1. Tienes Toda la razón. Estoy viendo que es todo un poco un lío. La página web también es muy desordenada. Otras páginas están muchos más organizadas y claras.

    2. Tienes toda la razón, cuando llamas para quejarte te mandan a la DAT-Oeste diciendo que no es culpa del instituto. Yo estoy viendo cómo poner una reclamación donde haga falta, porque esto es indignante. Y llamas a la DAT-Oeste y da gracias si te responden al teléfono, es flipante. En fin…

  6. Hola buenas tardes, una pregunta, ¿cuántos módulos como mínimo se pueden hacer? Y terminados esos enseguida se puede matricular a los siguientes o como se haría, gracias

  7. Hola, yo también estoy admitida en la del 18 y no salgo en ninguna del 22. Hoy termina el plazo y la DAT tampoco ayuda en nada. Nos quedamos fuera y no sé cuál es la razón. No han hecho sorteo para decidir qué personas entramos o cuales no. Es indignante

    1. Hola. En principio decían que en estos días iban a solucionarlo. Porque no depende del instituto, y que subirán un nuevo comunicado que estemos pendientes…

    2. Buenas ,esque no se qué esta pasando en serio esto es muy indignante , y una situación un poco frustrante puesto que no dicen más que miremos la página y aquí no ponen nada

      1. No se sabe nada y no creo que se sepa , encima llamas y te tratan fatal , como sí no fuera su trabajo darnos información, se pasan la pelota con la comunidad de Madrid y viceversa.

  8. Buenas yo también estoy en las listas del 18 pero no en las de l22 he escrito y he llamado y me han dicho que ha sido un error de la central no de ellos, pero entiendo que deberían de darnos alguna respuesta a los que has escrito a secretaría o al menos a los que hemos llamado ,no se qué esta pasando pero el plazo finaliza hoy y todavía nadie se la ha podido matricular espero que nos digan algo o si alguien sabe algo que lo ponga yo no paro de entrar y llamar todos los días para ver qué pasa

  9. No se han publicado la información que habéis dicho que a lo largo de la mañana se iba a publicar en el blog. Acerca de las correcciones en las listas de admitidos y excluidos para el Fp de Educación Infantil a distancia.

    1. No se sabe nada y no creo que se sepa , encima llamas y te tratan fatal , como sí no fuera su trabajo darnos información, se pasan la pelota con la comunidad de Madrid y viceversa.

  10. Un poco de vergüenza el no dar la cara, esperamos pacientes el día de la admisión, para que luego no sepan que decir en la matriculación, un email, una disculpa, no sé algo…dejadez y como si nada, mientras nadie sabe lo que implica para algunos . Decepción.

  11. Buenas tardes, alguien sabe algo sobre la matriculación? Llame la semana pasada y me dijeron que había habido un problema con la administración y que en estos días se solucionaría… pero no cuelgan ni las listas con las que hubo problemas, ni tampoco se sabe nada de la matriculación de aquellos que no pudimos debido al problema que hubo.

  12. Hola. Estoy intentando descargar el impreso de matrícula a distancia, pero el enlace publicado no abre. Por favor, ¿podrían indicar una solución o un enlace alternativo? Gracias por su ayuda.

Deja un comentario