En el documento adjunto se encuentra la información que se trasladó en la reunión sobre el CFGS de Educación Infantil a Distancia que tuvo lugar el día 21 de septiembre, dirigida, especialmente, al alumnado de nueva matriculación.
Recomendamos su lectura de cara al proceso de matrícula.
Próximamente se publicarán las instrucciones para la formalización de la matrícula en este mismo blog. La matrícula será presencial del 25 al 27 de septiembre y puede entregarla la persona que va a matricularse o cualquier otra persona en su nombre.
Facilitamos también la guía sobre convalidaciones de módulos profesionales elaborada por la Comunidad de Madrid para todas aquellas personas interesadas en convalidar uno o varios módulos.
Las convalidaciones deben presentarse de forma presencial en el instituto, tal y como se detalla en esta noticia publicada en nuestro blog hace unos días.
El plazo para entregar las convalidaciones finaliza el 17 de octubre.