Proyecto «Five days to dance»

Entre los días 27 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar en nuestro IES, el proyecto «Five days to dance» que disfrutará todo 1º de ESO.

 

La representación final del esfuerzo de nuestros alumnos tendrá lugar el viernes 1 de diciembre. Durante toda la semana las actividades de ensayo estarán dirigidas artísticamente por Amaya Lubeight y Wilfried Van Poppel, junto con otros tres ayudantes coreógrafos, que se desplazarán desde Alemania y otros puntos de España para la ejecución del proyecto.

 

Este proyecto se ha realizado en distintos países de nuestro entrono y en nuestro país en diferentes centros educativos, pero es la primera vez que llega a Madrid.

 

Un anticipo de lo que va a ser este Proyecto, que surge de la colaboración de nuestro IES Valmayor con el Programa Sonrisa :

 

Deja un comentario